Kajiya

Ronin, lider de la rebelión

Description:

Ronin de orígenes desconocidos. Lider del movimiento rebelde. Los rumores dicen que es un hombre de mediana edad.

Surgió de la nada hace relativamente poco tiempo e inició una revuelta en contra del Orden Celestial y el Imperio Esmeralda.

De momento su grupo está compuesto por unos pocos ronin y ashigaru y se encuentran escondidos principalmente al oeste de las tierras escorpión, pero su rebelión está cobrando fuerza rápidamente. Tanto la familia imperial como los grandes clanes no los perciben como una gran amenaza ,pero los disturbios que ocasionan son bastante molestos (asaltos a mercaderes y a pequeños grupos de ciudadanos del imperio), así que se están movilizando tropas para acabar con el grupo de Rebeldes.

El color del movimiento es el gris.

Senjô
-——————-

Sorprendentemente, Kajiya se encontraba esperando al campeón esmeralda en las afueras de Senjô con un pequeño ejército. Iba montado sobre una caballo de guerra Otaku y tenía en su poder la espada ancestral del clan del Fénix, Ofushikai, que acababa de ser robada.

Durante la batalla tuvo un duelo con Bayushi Tamana por la posesión de Ofushikai. A pesar de que ganó el duelo, perdió la mano derecha y entregó la espada ancestral del clan del Fénix a Tamana.

Bio:

Orígenes desconocidos.

Sexo: Varón.

Edad: Desconocida, pero parece rondar la mediana edad.

Poderes, habilidades y posición social: Desconocidas.

Kajiya

Metal y Odio Emperador