Metal y Odio

Viaje a Tierras Dragón, parte final

Hora: Tarde-noche

Al llegar al Castillo “Aire Frío” se desata una tormenta. Tanto Isawa Yumi como Iuchi Isako se dan cuenta de que el origen de la tormenta no es natural, ha sido producida por la emoción de los Kami sobre los acontecimientos que van a ocurrir.

El castillo es pequeño y construido en su totalidad con madera. Tiene una pequeña muralla con un par de torres de vigilancia muy sencillas. Fuera de la muralla hay un pequeño almacén de madera, los ashigaru que quedaron vivos de la batalla con los héroes son enviados allí (no les permiten entran al castillo) El resto de Samurai (ronin y los héroes) son llevados al interior del castillo.

Dentro les espera Tamori Hibiki, un shugenja del clan del Dragón. Para la sorpresa de los héroes, hay cuatro Samurai-ko que no pertenecen al clan Dragón en el castillo, tres de ellas del clan Escorpión:

- Bayushi Saya
- Kakita Cassandra
- Bayushi Mei y Bayushi Nozomi: Los héroes aún desconocen a estas dos Samurai Escorpión.

Tamori Hibiki se dirige a todos los presentes y realiza una extraña afirmación: " Así que están las tres facciones presentes, esto lo hace más interesante“. Después, muestra a los presentes que en su poder se encuentra ”/campaign/metal-y-odio/wikis/rugido-del-drag-n-de-cristal" class=“wiki-page-link”> Rugido del Dragón de cristal y que se lo entregará a quien sea merecedor de él. Para ello organizarán un torneo para que los Kami deciden quien es digno del arma.

Pero antes de explicar en que va a consistir el torneo, cenarán. Durante la cena las hermanas Bayushi Mei y Bayushi Nozomi parecen estar muy interesadas en Bayushi Tamana, de hecho, ignoran al resto de comensales y sólo miran a Tamana que se encuentra sentado frente a ellas. La posición en la mesa de Tamana hace que se encuentre prácticamente rodeado de todas las mujeres de la sala.

Al terminar la cena, el anfitrión Tamori Hibiki pide que Bayushi Tamana realice la ceremonia del té (ha llamado la atención del anfitrión que Tamana sea tan popular con las mujeres), pero los héroes consiguen convencerle para que la ceremonia la hagan las sughenja. Aún así, Bayushi Tamana es el encargado de traer el juego de té. Cuando se levanta para traerlo, sin saber muy bien como ha sucedido, éste pierde pie, resbala y cae al suelo boca arriba haciendo un gran ruido. Las hermanas Bayushi Bayushi Nozomi y Bayushi Mei se burlan del suceso comentando “¡Qué patoso!” Cassandra (que está sentado a su lado) le mira con desaprobación.

Comments

Emperador

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.