Metal y Odio

Viaje a tierras Dragón, 2ª parte

Los héroes curar sus heridas tras la batalla de Senjô en el palacio Isawa. Después, se dirigen a Tierras Dragón para proseguir en su búsqueda de las armas esmeralda y ancestrales.

Llegan a la ciudad de Heibeisu, pequeña ciudad comerciante, donde escuchan una par de rumores interesantes (se considera que un gato de la ciudad es un espíritu protector)

Hay dos familias de samurai en la ciudad: la familia del alcalde y unos familiares suyos.

El alcalde de la ciudad,Mirumoto Tetsu un veterano Dragón con uno de sus brazos incapacitado, les ofrece alojarse en casa de su familiar (sus primos) En esta casa sólo viven un hijo pequeño y su madre, el marido no está.

Paseando por el pueblo se dan cuenta de que una caravana Yasuki (comerciantes cangrejo) está en la ciudad. Se produce una pequeña riña entre los héroes y dos famosos guerreros Cangrejo: Yasuki Ryu y Yasuki Tora

Acuerdan resolver sus diferencias con un combate.

Los héroes ganan contra Yasuki Ryu y Yasuki Tora . El combate ha sido un buen espectáculo. Se han ganado el respeto de estos dos samurai que se han ofrecido a ayudarles en todo lo que puedan. El alcalde y sus primos (la otra familia samurai de la ciudad) lo han visto todo y les echan la bronca (estaban preocupados por si ocurría una desgracia) El alcalde les invita a cenar.

-—————— Termina la sesión -——————

Rumores de hermitaños con Daisho en el pueblo. Se encuentran a un par de hermitaños atravesando el pueblo, les ha parecido ver un reflejo metálico entre sus ropas, así que se separan y deciden seguirlos.

Los hermitaños son interrogados por los héroes pero ambos afirman que están de paso y finalmente los héroes los dejan partir.

Cena en casa del alcalde:

Cenan con el alcalde:

- Yûji tiene que contar la historia de la batalla de Senjô mientras Yumi toca música. Sale una buena interpretación.

- Hablan de los hermitaños, el alcalde les pide ayuda porque también ha escuchado los rumores.

- La familia del primo del alcalde estaba originalmente compuesta por el padre, la madre y dos hijos, uno mayor y otro menor.

- Descubren la trágica historia de la familia Dragón, que resulta ser una historia relativamente famosa en Rokugan y que sucedió no hace mucho tiempo:
El primo del alcalde ofendido porque un Yasuki intenta comerciar con él, le reta a un duelo a primera sangre, el Dragón no sabe que los Yasuki se dedican a comerciar. Antes del duelo descubre que los Yasuki son precisamente una casta de comerciantes pero ya es demasiado tarde para para el duelo. Como el Yasuki no sabe pelear elige a un campeón Hida. En el duelo se produce un golpe kármico y el hijo del samurai dragón corre a abrazar a su padre pero se tropieza. El padre evita que el niño se empale en los palos de bambú que hay en el jardín, pero lamentablemente el padre acaba siendo atravesando por uno de ellos en el pulmón y muera ahogado.
El comerciante Yasuji le da un regalo de jade a la familia como compesación y el hijo mayor del samurai dragón jura vengarse.

Los héroes preguntan a Yasuki Ryu y a Yasuki Tora sobre esta historia al día siguiente y descubren que el samurai cangrejo que participó en el duelo es el padre de Hida Gen y Hida Riki. Además, tras la conversación los héroes piensan que el samurai que fue culpable de los asesinatos de Senjô, Mirumoto Hibiki, pues parece ser que juró venganza contra el samurai que realizó el duelo con su padre. Hibiki parece considerar lo ocurrido un gran insulto.

Después, Hiruma Kenshi confiesa que el mató en un duelo a Mirumoto Hibiki a su madre y se produce un duelo. El resultado del duelo es un golpe kármico, los kami han decidido que ya bastaba de sufrimiento.

Finalmente salen del pueblo.

Les esperan 3 samurai y varios ashigaru del ejército rebelde con los que entablan batalla. Unas flechas parecen protegar aAkodo Yuuji durante el combate pero, cae abatido y es rescatado por Akodo Yuno que poseida por una furia inducida por la locura hace retroceder ella sola a los rebeldes, pero aparecen 20 samurai Dragón apuntándoles con arcos y detienen el combate. Les van a escoltar a un castillo para que hablen con su señor (los rebeldes también)

Comments

Emperador

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.