Metal y Odio

1º aventura Senjô, 2ª parte

- Tiempo: Viento Fuerte.

Empieza el torneo de Senjô: la primera ronda es una escaramuza. Vence el primero en anotar 2 puntos.

- Escaramuza entre Hida Riki y Shiba Rui. Gana Hida Riki, es evidente que la intención del campeón esmeralda era enseñar a Shiba Rui. Al final de la escaramuza, Shiba Rui se inclina más de lo debido para demostrarle su agradecimiento y se disculpa ante Isawa Yumi por haber perdido siendo su campeón.

- El campeón esmeralda pide a Isawa Yumi que le muestre algo de magia. Ésta crea una escudo de fuego a su alrededor con forma de Fénix. Hida Riki parece complacido y dice unas palabras “La magia siempre me sorprende”

- Siguiente escaramuza entre Bayushi Tamana y Akodo Yûji. A pesar de la increíble agilidad y rapidez de Tamana, la maestría con la espada de Yûji permite que el León gane con dos rápidas contraataques (1º contra a la mano, el golpe fue doloroso. 2º contra al costado, corte cruzado—> se llama “Nuki Do”) El campeón esmeralda felicita a Yûji y parece sorprendido de la increíble velocidad de Tamana.

- Siguiente escaramuza entre los dos hermanos, Hida Ichi y Hida Gen. Es evidente que Hida Ichi está pálido y tiembla. Hida Ichi pierde la escaramuza contra su hermano fácilmente.

- Siguiente escaramuza entre Bayushi Saya y Mirumoto Hibiki. Bayushi Saya gana facilmente.

- Siguiente escaramuza entre Kakita Cassandra y Hiruma Kenshi. Cassandra vence a Hiruma utilizando un estilo de lucha diferente con la katana. Parece ser el estilo de lucha que emplearía si utilizara su arma gaijin (el sable).

- Termina la primera ronda de eliminatorias del torneo. Comienzan los duelos de iajutsu (aún se usa bokken, pero es un duelo tradicional)

- Duelo entre el campeón esmeralda y Akodo Yûji. Aunque parece estar igualado es bastante evidente que el campeón esmeralda está intentando enseñar a su rival. Después del duelo Tamana le dice a Akodo Yuuji lo siguiente: “Cuando la mariposa remonte el vuelo, no la sigas”. (—> vamos a intentar ligarlo con la desventaja de Tamana de “secreto oscuro”.

- Bayushi Saya gana el duelo contra Hida Gen fácilmente.

- Cassandra pasa sin rival.

- 3º parte del torneo. Se necesita eliminar a 1 participante para que sólo sean dos finalistas. Se hacen tres preguntas sobre la dinastía imperial. Saya falla las tres. Bayushi Tamana se da cuenta de algo (ha fallado a propósito) y Bayushi Saya se da cuenta de que Tamana se ha enterado.

- Las preguntas son:

- ¿Qué Emperador creó la corte imperial y la posición de campeón Esmeralda tal y como la conocemos hoy en día?
_ La respuesta es: Hantei Ningi, el tercer emperador y nieto del Hantei Original_
__
- ¿Por qué eventos es conocida la emperatriz Hantei Yugozohime?
Por ser la primera emperatriz de Rokugan, por hacer caer el Gozoku y por morir en combate para expulsar a los Gaijin de Rokugan
__
- ¿Cuál fue el primer emperador que renunció a su nombre al subir al poder?
_ Hantei X_

Tiempo de descanso, la final será un duelo a primera sangre que se celebrará al día siguiente por la mañana: durante el tiempo libre los participantes del torneo se asean

- Tamana busca a Saya y le pregunta por qué ha fallado las preguntas. Saya no le contesta, pero le felicita por haberse dado cuenta (palabras de Saya: “eres un auténtico escorpión”) Bayushi Saya, le pide a Bayushi Tamana que le comunique a sus compañeros que se reunan con ella después de la cena en su habitación.

- Akodo Yûji busca al residente actual de la mansión en su habitación, Agasha Hikari, y habla con él. Principalmente sobre Go. Se han prometido una partida al finalizar el torneo.

- Isawa Yumi y Hiruma Kenshi van al encuentro de los hermanos Hida preocupados por Hida Ichi. Los hermanos tienen la habitación cerrada con pestillo pero les dejan entrar al decirle que Isawa es médico (y porque Hiruma Kenshies un cangrejo y se fían de él) Isawa identifica que el hermano está envenenado con “veneno goteante”.

- Yumi se marcha para buscar plantas medicinales para preparar un antídoto en la mansión y en el pueblo. Hida Kenshi va a buscar a Shiba Rui para contarle lo sucedido. Por el camino se encuentran con Akodo (volvía de hablar con Agasha) y al contárselo Yûji busca a Agasha para preguntarle si puede curarlo.

- Agasha con su magia cura a Hida Ichi (lo estabiliza), pero comenta que estará indispuesto durante un tiempo. Shiba Rui decide continuar con el torneo debido a la casi imposibilidad de saber cómo ha ocurrido el envenenamiento y con la esperanza de que el culpable cometa algún error. Declara que nadie se marchará al acabar el torneo porque se abrirá una investigación sobre lo sucedido.

- Hora de la cena. Es más informal que la comida, al haber luchado juntos las relaciones han mejorado.

- Cassandra se comporta de acuerdo con la etiqueta durante la cena, mientras que los demás se lo toman mucho más relajado. Cassandra ve a los demás que no se comportan correctamente, con ligero desprecio.

- Akodo Yuuji, Bayushi Tamana, Hiruma Kenshi y Isawa Yumi se dirigen a la habitación de Bayushi Saya después de la cena.

-Bayushi Saya se quita la máscara delante de los héroes. Parece ser que es la mujer más bella de Rokugan. Bayushi Tamana se enamora de ella (siempre recordará su rostro y ha memorizado todas las curvas del cuerpo de esta mujer. La desea con bastante fuerza) y el resto nunca olvidará su rostro en la vida. Saya les hace varias preguntas. Yûji se ofende un poco y no quiere ver como el embobado de Tamana responde y como Kenshi es incapaz de mentir a la mujer (parece que Saya sabe muchas cosas que no debería)

Las preguntas:
- ¿De qué conocéis al campeón esmeralda?
- ¿Qué hacías con él?
- ¿Os ha dicho algo interesante?
- ¿Os ha encargado alguna misión?
- ¿Ya os ha nombrado magistrados esmeralda como a vuestros padres?
- ¿Qué opinais de nuestra emperatriz?
- ¿Qué pensáis de la forma en la que subió al trono?
- ¿Qué harías si os dijera que es corrupta?


Cosas que pasan durante la sesión de preguntas:
- Tamana flirtea con Saya llegando a decir que es más hermosa que la emperatriz y que no puede responder a sus preguntas porque sólo puede pensar en ella. También intenta hablar a solas con Saya insinuando que si los demás se van le contará más cosas sobre las preguntas que les está formulando.

- Kenshi no deja de soltar información. Isawa Yumi se aguanta las ganas de hacer que calle.

- Saya se sonroja con las palabras de cortejo de Tamana y comienza a llamarle cariño y a guiñarle el ojo.

- Akodo no llega a ver cómo pregunta sobre la emperatriz (por suerte) ya que se marchó antes de llegar a ese punto.

- Debido a las preguntas referentes a la emperatriz se marchan todos algo ofendidos.

- Al terminar, Saya se pone la mascará y les dice: “podéis contar conmigo”

- Kenshi le pregunta si sabe que han envenenado a uno de los hermanos Hida. Bayushi Saya se rie coquetamente mientras se tapa la boca y le dice que es un chico interesante (en el sentido de que se nota que no puede mentir y se le escapa mucha información)

- Se van todos fuera menos Tamana, antes de que Tamana llegue a insinuar nada de “SEXO” ( XD ), Saya le tapa los labios con sus dedos pidiendo que guarde silencio y le murmura: “en otro momento cariño”.
-—————

- Akodo Yûji e Isawa Yumi van a hablar con Cassandra. Akodo le pregunta de manera cortés el motivo de que represente a Akodo Hiroki. Cassandra contesta que no le incumbe. Yûji insiste, el general es un miembro de su clan y, a pesar de que Cassandra ha demostrado ser una luchadorable talentosa y haberse ganado su respeto, sigue pareciéndole raro que le represente. Cassandra responde con diciendo que los asunto de Hiroki son sólo suyos. Yûji se despide respetuosamente y se marcha.

- Akodo y Hiruma, Isawa y Tamana deciden poner el pestillo en sus habitaciones antes de dormir. Tamana no consigue dormir pensando en Bayushi Saya y el resto no duerme muy bien por los acontecimientos ocurridos durante el día.

2º día.

Viento fuerte y lluvia. Ha llegado la tormenta.

- Desayuno.

- Le cuentan a Yûji la parte del interrogatorio de Saya que se perdió.

- Final del torneo, duelo a primera sangre. Entran mojados al dojo.

- Akodo Hiroki ha llevado unas katanas como regalo a los finalistas (las cajas que Cassandra trajo) y les ruega que las prueben, ya que han sido forjadas por un nuevo herrero y quiere probarlas. En la carta (que también tiene Cassandra) donde explica su petición pone: “que mejor que el mejor duelista del imperio para probarlas”. Las cajas tienen cerradura y la llave está en un sobre cerrado con el sello de Akodo Hiroki.

- En el duelo entre Cassandra y Hida Riki, los 2 se resbalan porque hay un poco de agua en el suelo del dojo. Aunque el campeón esmeralda golpea primero, debido al resbalón los 2 se cortan. Caen al suelo, se les inflama el corte y comienzan a darles convulsiones. Las heridas se les hinchan mucho.

- Bayushi Saya se avalanza hacie al campeón esmeralda y se mete la mano en el kimono buscando algo. Todos los héroes se lanzan detrás de Saya para evitar que llegue al campeón esmeralda; excepto Kenshi que se dirige a ayudar a Cassandra.

- Tamana es muy rápido y consigue impedir que Saya saque lo que tiene en el kimono. Saya le llama idiota y le empuja. Say saca un frasco con líquido del kimono y le da el contenido al campeón esmeralda.

- Se gira rápidamente y les grita a todos “¡Idiotas, id a buscar a Agasha!”. Saya se levanta, desenfundado el arma y dice que matará a quien se acerque al campeón esmeralda

- Yûji se marcha rápidamente. Kenshi le pregunta que qué hay de cassandra. Saya responde que Cassandra no importa. Kenshi responde que buscarán a Agasha si salva a cassandra. Le lanza otro frasco con el antídoto a Isawa Yumi (es médico y lo identifica como el antídoto) Isawa le da el antídoto a Cassandra. Parece que los 2 están a salvo ya que se han detenido las convulsiones.

- Agasha llega con Yûji (Saya le deja acercarse para cuidar a Hida Riki) atiende a los envenenados en el dojo y dice que no toquen las katanas porque están envenenadas. Los dos envenenados están estables pero incoscientes.

- Saya carga con el campeón esmeralda y lo lleva a su habitación. Fuera, la tormenta ha emporado y casi no hay visibilidad debido a la lluvia. Una vez que deja en su habitación al campeón esmeralda, Saya sale fuera, cierra la puerta y dice que si alguién se acerca morirá. Se queda custodiando la puerta con el arma desenfundada.

- Shiba Rui y Kenshi llevan a Cassandra a su habitación.

- Shiba Rui dice que NADIE puede abandonar la casa. En 1 hora cenarán, hablarán sobre lo ocurrido y encontrarán al culpable. Pero nadie se fia de nadie, así que al final quedan sólo para hablar. Aquel que no se presente a la reunión será tratado como culpable. Kenshi cierra el pestillo de la habitación de cassandra por dentro y salta por la ventana (así se asegura que estará protegida).

- Bajan a la reunión Tamana e Isawa, parece que nadie más ha bajado.

- Cuando Yûji y Kenshi abren la puerta de su habitación (se cambian antes de la reunión porque están mojados) y van a bajar para la cena, se encuentran a Cassandra, tambaleandose delante de la puerta. Tiene el kimono mal colocado y casi se le ve desnuda. Cassandra les pregunta tartamudeando y semi-incosciente que qué tal lo ha hecho en el duelo final. Preocupados, Yûij y Kenshi le contestan que bien, pero que no debería estar allí, si no descansando. Cassandra asiente pero se queda embobada y tambaleándose en la puerta.

- En ese momento escuchan una conversación en la habitación de los hermanos Hida. Una de las voces es de Hida Gen: lo que entienden es “ahora, en el faro”. Parece ser una especia de duelo o encuentro peligroso. A continuación escuchan como alguien se marcha, echarse el cerrojo y como alguién salta por la ventana.

- Después de escuchar eso, los chicos insisten y finalmente cassandra se aparta de la puerta. Al salir se encuentra Agasha con la escena y les guiña un ojo a los dos samurais: “mira que aprovecharos así de esta pobre chica”. Agasha acompaña a Cassandra a su habitación.

- Akodo y Kenshi se encuentran a Shiba Rui al bajar las escaleras.

- Isawa y Tamana ven bajar las escaleras a Mirumoto y como éste sale fuera. Le preguntan por qué se marcha. Éste les ignora.

- Bajan Rui, Yûji y Kenshi y preguntan por el resto. Saya está protegiendo a Riki, Agasha cuida a Cassandra y Tamana y Yumi dicen que han visto a Mirumoto salir. Se le comenta a Rui la conversación que han escuchado sobre ele faro y se dirigen rápido allí.

- A pesar de su deseo de llegar rápido, debido a la lluvia, barro, escasa visibilidad y viento tardan un poco en llegar.

- Al estar dentro del faro tienen una sensación rara 8debido a la estructura del mismo)

- Se encuentran a Hida Gen con una herida cortante bastante grande y desangrado en el suelo. Tamana confirma que es el resultado de un Duelo. Suben al piso de arriba del faro pero no hay nadie.

- Vuelven corriendo a la mansión y suben las escaleras, se encuentran con la puerta de los hermanos abierta y con la cadena cortada. Hida Ichi está decapitado en el suelo y la habitación está llena de barro y agua.

- Confirman que Agasha y Cassandra están bien.

- Llaman a la habitación del campeón esmeralda pues Saya no se encuentra en la puerta. Confirman que Hida Riki y Saya están bien (Saya estaba esta vez dentro de la habitación con el campeón esmeralda) Saya ha quitado el cerrojo y les deja ver durante un segundo antes de volver a ponerlo que el campeón esmeralda se encuentra bien. Después, con la puerta abierta pero el cerrojo puesto, le resumen a Saya lo que ha sucedido (ésta está con la katana en mano)

- Los héroes y Rui buscan a Mirumoto. Lo encuentran meditanto, mojado y lleno de barro en el templete. Ven que se guarda algo que había escrito cuando llegan. Le acusan de los crímenes y Mirumoto se declara inocente ya que no presentan ninguna prueba. Debido a la insistencia de los héroes en sus acusaciones demanda un duelo a muerte. (Sergio cobardemente pregunta quién quiere responder al duelo XD—> estoy hay que anotarlo en un apartado de frases célebres)

- Shiba Rui se ofrece para el duelo pero le cede le puesto a Hiruma Kenshi que quiere vengar a los miembros de su clan asesinados.

- El duelo se produce en el barro del jardín zen de la mansión.

- Mirumoto Hibiki vence en el primer golpe del duelo y le produce un corte serio en el brazo a Kenshi (cicatriz seria) Misteriosamente, Kenshi logra herir grabemente a Mirumoto en la escaramuza posterior al duelo.

- Mirumoto se arrodilla e inclina la cabeza esperando el golpe que le decapite. Akodo Yûji pregunta que antes de matarlo les explique “por qué” ha hecho todo. Mirumoto saca el wakizashi y comete sepukku. Kenshi le corta la cabeza como indica el ritual.

- Buscan la nota que se había guardado, en ella pone: “He limpiado el honor de mi familia”

- Al volver a la mansión ven que Hida Riki ya está consciente aunque aún no se puede levantar. El campeón esmeralda, después de escuchar lo sucedido, pregunta qué opinan los héroes sobre lo ocurrido. Ellos piensan que iban tras el campeón esmeralda por que éste podría haber ofendido o hecho algo a alguién.

- Ahora que se ponen a pensar sin la tensión del duelo, se dan cuenta de queMirumoto Hibiki despues del 1º golpe se ha dejado ganar.

- Riki les comenta:
– no creo que sea posible que alguién que acaba de realizar el gempuku haya hecho todo esto solo.
– piensa que incluso Hibiki puede ser inocente.
– aunque Saya fuera la culpable, su coartada es muy buena: ha protegido al campeón esmeralda.
– piensa que puede haber habido alguién más escondido en la mansión estos días. Una persona extra.
– Las armas envenenadas son muy sospechosas ya que, en principio, estaban selladas y no pueden haberlas manipulado después de que Hiroki pusiera el sello.
- a lo mejor Saya ha hecho estas cosas para crear caos y conseguir otra cosa (esto no lo piensa el campeón esmeralda, pero es una de las cosas que se comentaron después de la sesión)

Fin de la sesión.

Extra, un caballo llega galopando y entra a toda prisa dentro de la muralla de la mansión. El jinete es Iuchi, parece traer malas noticias…

Puntos de experiencia extra por interpretación a Tamana y Kenshi.

Notas:

- Recordadme que tengo que quitarle honor y preguntar por qué Kenshi se lanza a proteger a Cassandra en lugar de al campeón esmeralda (posible amorcito, eh?)

- También hay que concederle honor y gloria a Kenshi por ganar el duelo y ofrecerse voluntario.

Comments

Emperador

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.