Metal y Odio

1ª Aventura: Senjô

aventura

Los héroes han sido convocados por el Campeón Esmeralda, Hida Riki, para marchar a las tierras del Clan del Fénix. Deben dirigirse al límite noreste de las tierras Fénix (que también es el límite noreste del Imperio Esmeralda)

Se encontraran con el Campeón Esmeralda en un pueblo en las proximidades del bosque Senjô.


Acaba de terminar el invierno y hace mal tiempo. Parece que se aproxima una tormenta.

  • Llegada al pueblo Senjô (su nombre viene del bosque)
  • Hablan con un guardia heimin del pueblo preguntando por el campeón esmeralda. Respuesta: No lo conoce, pero los samuráis suelen estar en la mansión.
    Extra: 1 Rumores de que hay otros samurais en el pueblo. 2 El faro y la mansión son antiguos. El faro fue edificado porque al constructor le gustaban los edificios “interesantes”
  • Se encuentran con el campeón al salir del pueblo y dirigirse a la mansión:
    – Les comenta que sus padres eran un grupo de magistrados esmeralda que ayudó mucho al imperio durante las épocas de confusión e inestabilidad del siglo pasado. Eran guerreros de honor.
    – El campeón esmeralda tiene intención de restaurar ese grupo de magistrados esmeralda con los héroes, sus hijos. Pero para ello deben demostrar que son dignos y están a la altura de sus padres.
    – Les pondrá a prueba, si superar sus expectativas les nombrará magistrados esmeralda provisionales y les encomendará una misión de gran importancia para el imperio, si la concluyen con éxito les nombrará magistrados esmeralda de pleno derecho.
    – Hida Riki, campeón esmeralda, les pide que le acompañen un momento a la mansión antes de empezar a ponerlos a prueba, ya que tiene que recoger un objeto.
  • Los héroes preguntan al campeón esmeralda por la mansión. Éste les cuenta lo poco que sabe. Nombre de la mansión: Tôdai (Faro), lugar de retiro para shugenja. No suele estar habitada y de vez en cuando se realiza alguna reunión.
  • Shiba Rui, el anfitrión temporal de la mansión (ha llegado el día anterior), les recibe y se sorprende de que el campeón esmeralda esté acompañado.
  • Sorpresa: Shiba Rui no le entrega el objeto al campeón esmeralda como estaba acordado. Se lo entregará como premio al ganador de un torneo entre los samurais que se encuentren en la zona. Aunque se sorprende, el campeón esmeralda no responde al insulto a su persona. Shiba Rui comenta que ha invitado al general supremo del clan León, Akodo Hiroki, al torneo.
  • Sorpresa 2: Aparecen más samurais. Shiba Rui parece estar extremadamente sorprendido.

- Kakita Cassandra
- Mirumoto Hibiki
- Hida Ichi y Hida Gen (hermanos)
- Bayushi Saya

  • Kakita Cassandra trae una carta para el anfitrión que entre otras cosas dice que representa a Akodo Hiroki en el torneo. Cassandra tiene un arma rara y trae dos extrañas cajas no muy anchas y largas.
  • Debido a que son más de los que se esperaban se retrasa la comida 1 hora.
  • Se distribuyen las habitaciones entre los participantes del torneo.
    Extra: Akodo Yûji siente algo raro en el faro.
  • Hida Riki recuerda de que tiene que una carta importante para el daimio Isawa—> envia a Iuchi Isako con su caballo de guerra como correo.
  • Hida Riki convoca a los héroes a hablar con el campeón esmeralda en el templete de la mansión(allí hay una mesa con una partida de Go que Akodo Yûji identifica como una partida excepcional. También se percata de que es una persona jugando contra si misma.
  • Una vez reunidos Hida Riki les comenta sus pensamientos sobre la situación y les pide sus opiniones:

- Akodo Yûji comenta que le ha parecido un insulto y una falta de respeto que se cambiarán los planes y que básicamente “engañarán” al campeón esmeralda con este asunto del “torneo”.

- Hida Riki destaca que es raro lo de los samurais sorpresa.

- Les cuenta que ha venido por el Arma Esmeralda de las tierras Fénix:Espíritu puro. Les comenta que es una funda de katana de cristal.

- Les enseña el Arma Esmeralda de las Tierras Grulla que lleva encima—> Bokken de jade llamado, Evolución. Les comenta que las armas esmeralda tienen supuestamente una maldición pero parece ser que al campeón esmeralda no le afecta la maldición de Evolución.

- Piensa que Shiba está resentido con los Isawa por su actitud tan sumisa al regalar un objeto de gran importancia del clan al campeón esmeralda y ha organizado un torne de mentira para guardar las apariencias y que no parezca que le regalan el objeto. La idea sería que nadie se presentaría al torneo y Hida Riki ganara por defecto.

- El campeón esmeralda se rie, parece que le ha salido mal la jugada por las visitas inesperadas.

- Akodo Yûji expresa su desprecio por la “jugada” deshonesta de Shiba Rui. El campeón esmeralda le quita importancia.

Tiempo de descanso justo antes de la comida.

  • Akodo Yûji habla con Shiba Rui —> le pregunta para saber en que va a consistir el torneo y le responde que lo comentará después de la comida. También le pregunta sobre la partida de Go del templete —> parece ser que es del shugenja retirado que reside en estos momentos en la mansión en la sala V.I.P, pertenece a la familia Agasha.
  • Hiruma Kenshi habla con los cangrejos hermanos, les pregunta por qué están ahí. Le contestan que recibieron una carta no firmada sobre un torneo en el que estaría el campeón esmeralda. Se presentan para ver al campeón esmeralda, que es de su clan, y que consideran que es un gran honor.
  • Bayushi Tamana e Isawa Yumi hablan con Kakita Cassandra en su habitación. Batushi Tamana le pregunta por qué representa a Akodo Hiroki. Respuesta: Vigila tu lengua. (exceso de curiosidad e intromisión en los asuntos de Akodo Hiroki por parte de Bayushi Tamana)
  • Comida: Tiradas de etiquetas no muy buenas en general, pero tirada legendaria de Akodo Yûji: perfección en la comida. Gasto de energía mínima. Hablar en los momentos adecuados.
  • Bayushi Saya tose para hacerse notar en un momento de la comida, pero no ocurre nada.
  • Ceremonia del té. Hida Riki evita que se llamen a los campesinos y sugiere que uno de sus escoltas realice la ceremonia —> Isawa Yumi se presenta voluntaria y, aunque temblando, realiza un trabajo aceptable.
  • Comentario de Shiba Rui: “Algunos de tus escoltas parecen tener otras habilidades además de las guerreras”.
  • Explicación de la 1ª prueba del torneo: combates escaramuza eliminatorios para quitar participantes (son muchos participantes inesperados) También se tendrá en cuenta la suerte —> Los participantes escogerán números del 1 al 11 que determinarán los combates:
    Extra: Shiba Rui se ofrece como campeón para representar a Isawa Yumi en el torneo.
    - Hida Riki: 1 Vs Isawa Yumi 5 (le representa Shiba Rui)
    - Akodo Yûji 2 Vs Bayushi Tamana 3
    - Hida Gen 4 vs Hida Ichi 6
    - Bayushi Saya 7 vs Mirumoto Hibiki 8
    - Kakita Cassandra 9 sin oponente, pasa automáticamente a la segunda ronda (ha tenido suerte)
    - Confusión de Shiba Rui, pensaba que Iuchi Isako estaría presente en el torneo pero se le ha olvidado que se había marchado. Queda un número libre
    - Hiruma 11 sin oponente (debido a la confusión ocasionada por la ausencia de Iuchi Isako)
  • Hiruma Kenshi quiere mostrar su valía y luchar contra Kakita Cassandra para que los 2 puedan combatir y sea justo para todos. (palabras de gran honor, todos muestran su respecto para con Hiruma Kenshi ante su valentía)
  • Hida Riki decide probar la maldición del Arma Esmeralda Grulla y le deja el bokken a Akodo Yûji para que lo use en el torneo (debido a que se nota que Akodo Yûji tiene mucho honor)
  • Todos se sorprenden al ver el arma de Jade.
  • Akodo Yûji siente la necesidad de luchar contra todos los presentes en el torneo para ponerse a prueba al coger el Arma Esmeralda Evolución. Parece ser un sentimiento positivo pero aún así se consigue resistir temporalmente de la maldición.
  • El campeón esmeralda parece tener confianza en que Akodo Yûji resistiría la tentación y de que nada iba a pasar. Aunque parece ser que el campeón esmeralda es un poco temerario y, aunque correcto, es un poco relajado en sus formas. Es una persona algo rara pero bastante agradable y simpática.
  • El tiempo empeora.
  • Fin de la sesión.
    -————

Comments

Emperador

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.